A pesar de la experiencia de alguien al volante, los accidentes pueden ocurrir. Esto es incluso cierto en los estacionamientos donde la velocidad es generalmente más lento. De hecho, uno de cada cinco accidentes ocurre en los estacionamientos. Los accidentes en los aparcamientos no sólo son peligrosos para los conductores, sino que también pueden provocar daños materiales en su negocio. Ahí es donde entran en juego los parachoques de hormigón para aparcamientos.
Beneficios de los parachoques de hormigón para estacionamiento
EVITAN DAÑOS A LA PROPIEDAD
Los topes de estacionamiento de hormigón ayudan a prevenir los daños a la propiedad alertando a los conductores de que han llegado al borde del espacio de estacionamiento designado. Incluso si el conductor no está prestando atención, el golpe de rodar en el parachoques detendrá el vehículo y evitará que golpee cualquier cosa de importancia como los peatones, otros vehículos y las fachadas de los negocios.
AUMENTAR LA EFICACIA DEL APARCAMIENTO
Las ayudas visuales son útiles para todos, y a veces las líneas pintadas en los aparcamientos no son suficientes. Esto es especialmente cierto en invierno, cuando las líneas pueden ser más difíciles de ver. Los parachoques de hormigón para aparcamientos facilitan descifrar exactamente dónde están las plazas de aparcamiento y cómo alinear el vehículo.
UTILIZAR LA VERSATILIDAD DE LOS TOPES DE APARCAMIENTO
Los topes de aparcamiento no sólo son útiles para las plazas de aparcamiento, sino que también pueden utilizarse de otras maneras. Los parachoques pueden delimitar pasillos y carriles para bicicletas, o designar entradas para autobuses o camiones. Cualquier área de su negocio que necesite designar y proteger puede hacerse con parachoques de aparcamiento o incluso con bolardos de hormigón.
Los bloques de estacionamiento de hormigón tienen crestas, por lo que no quedan planos sobre la superficie de grava o asfalto antiguo. Esa separación dificulta el anclaje adecuado del producto, lo que debilita su estabilidad y eficacia.