Consejos de uso de los badenes de tránsito

Existen una amplia gama de badenes para adaptarse al tráfico ligero o pesado de vehículos, montacargas, camiones o autobuses en cualquier entorno privado, comercial o industrial.

Paquete Speed Hump

Los badenes son un dispositivo de calma de tráfico aceptado y adecuado para su instalación en calles residenciales de la ciudad de Oregón. Se ha demostrado en algunas circunstancias que la instalación de los badenes reduce la velocidad del tráfico, pero no es una garantía de que la calle sea un lugar seguro para que los niños jueguen.

Las calles existen principalmente para el paso de vehículos de motor; por lo tanto, los residentes, tanto adultos como niños, deben tener el debido cuidado cuando estén en la calzada.

La instalación de badenes en calles distintas de las calles residenciales locales podría tener consecuencias potencialmente graves para la seguridad del tráfico, afectar casi con toda seguridad a los servicios de emergencia y otras actividades de prestación de servicios y probablemente crear la desviación de grandes cantidades de tráfico de paso hacia las calles residenciales locales adyacentes, que no estaban destinadas a ese fin.

Por consiguiente, no se considerarán los badenes para las calles clasificadas como calles colectoras o superiores en el Plan del Sistema de Transporte (TSP), o que se determine que proporcionan un servicio de transporte a la comunidad más allá del simple acceso a las residencias contiguas inmediatas.

El propósito de esta política es establecer las circunstancias y los criterios bajo los cuales se considerará la instalación de badenes en una calle residencial.

Presente su caso

Reúne la petición firmada del vecindario. Incluya una breve carta de presentación, junto con su información de contacto, explicando la solución de apaciguamiento de tráfico solicitada y las razones por las que su comunidad quiere esto.

dique el punto de inicio y final del segmento objetivo y la ubicación precisa en la que desea que se instalen badenes (si procede). Imprima (en papel con membrete oficial, si es posible) y envíelos por correo a su contacto en la ciudad y a la persona del consejo local. También puede pedir a su concejal que envíe una carta de apoyo al contacto de la ciudad.

Seguimiento y papeleos

Si no recibe respuesta de su contacto en la ciudad en dos semanas, llame y haga un seguimiento. Pregunte cuándo puede esperar recibir y responder de la instalación o sobre la obtención de los permisos apropiados. Es posible que tenga que hacer esto varias veces para obtener una respuesta. Si es necesario, lleve su queja formal – y a otros vecinos preocupados – a las reuniones del consejo o a otras reuniones públicas relevantes.

Si desea saber más visite: Unimat traffic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *