5 Consejos para principiantes en el sector inmobiliario comercial

Con el calor de la temporada de verano en la mente de todos, es natural que los inversores, especialmente los del sector inmobiliario comercial, desvíen su atención hacia nuevas oportunidades. La primavera trae consigo la temporada de impuestos, un momento en el que los inversores evalúan sus posesiones actuales y planifican el futuro.

Ahora, con la temporada de impuestos a cuestas, los inversores están en el asiento del conductor y listos para diversificar su cartera. Esta constatación es tan cierta para los inversores en inmuebles comerciales como para los titulares de inmuebles residenciales.

Cuando pensamos en la pregunta anterior, nos damos cuenta de que no hay una única respuesta. Por lo tanto, buscamos en Internet lo que tenían que decir varios líderes de pensamiento en el sector inmobiliario comercial. Esta es opinión de Housers opiniones sobre lo que los principiantes en la inversión inmobiliaria comercial deberían tener en cuenta antes de su primera incursión en el mercado:

1. Haga sus deberes

Fiel a la ética americana, cuando se trata de invertir en bienes raíces comerciales, la autosuficiencia es la clave. Además, los datos del mercado son más accesibles que nunca, gracias a Internet. En el contexto de este blog, hacer los deberes significa que, antes de realizar una inversión, investigue por su cuenta los hallazgos inmobiliarios. Hacerlo le ayudará a estar más informado.

2. Invertir en propiedades cercanas a edificios renovados

En esencia, se trata de la teoría de las ventanas rotas al revés. La teoría de las ventanas rotas se utiliza en el ámbito policial; la idea es que un deterioro urbano limitado -una ventana rota, un césped descuidado, aceras dañadas, etc. – fomenta una mayor degradación. Los edificios renovados que atraen el tráfico peatonal o incluyen oportunidades de compra y restaurantes tienen un efecto inverso, de mejora.

3. La geografía importa

La mayoría de nosotros ha oído la frase tópica «diversifique su cartera». Pero la frase sigue teniendo mérito. Cuando invierta en propiedades inmobiliarias comerciales, piense en invertir en una zona geográfica amplia. Amplíe sus horizontes con crecimiento rápido.

4. Planificar para planificar

Al igual que la lista de la compra, ayuda saber lo que se quiere antes de salir a comprar. A esto lo llamamos planificar para planificar. Pregúntese: ¿Qué quiero en mi inversión inmobiliaria comercial? ¿Hasta dónde está dispuesto a viajar para inspeccionarla? Si está pensando en una propiedad de alquiler, por ejemplo, ¿Cuáles son las cualidades únicas que quiere tener?

5. Contemple su participación:

¿Es sólo un inversor pasivo, que aporta el capital necesario para comprar una propiedad, o piensa implicarse más? En este último caso, considere la posibilidad de no estar a más de una hora en coche de la propiedad. Al igual que con otros consejos, no se limite a una zona geográfica (siempre que sea un inversor pasivo) e invierta también en zonas urbanas, rurales y suburbanas. Si lo hace, puede obtener importantes beneficios financieros e intelectuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *