Planifica con antelación para tener éxito en tu nuevo negocio de ropa

Abrir una nueva tienda minorista puede ser estresante para el propietario de una pequeña empresa. El atractivo de sus marcas de ropa, su ubicación y el tráfico peatonal afectan al éxito o no de su negocio. Antes de abrir una tienda de ropa, investigue a sus competidores para desarrollar un modelo de precios exitoso y abastezca su local con artículos de ropa que atraigan a los clientes. En corporativo coppel Culiacán aprenderás un poco más:

Financiación

Prepare un plan de negocio antes de abrir una tienda de ropa, ya que la mayoría de los prestamistas lo exigen. El plan de negocio debe incluir la cantidad de dinero que necesitas y cómo piensas operar tu negocio para devolver los préstamos comerciales. Según la revista «Entrepreneur», considere una financiación inicial de 250.000 euros antes de abrir una tienda de ropa. Si vas a abrir una nueva tienda de ropa y necesitas un préstamo para pequeñas empresas, es posible que tengas que poner algún tipo de garantía. Una vez que tenga un historial de ventas probado, el prestamista puede considerar la posibilidad de ajustar el préstamo.

Ubicación

El espacio afecta al éxito de su tienda de ropa. Elija un área lo suficientemente grande como para acomodar las estanterías y los estantes necesarios para exponer sus artículos. Disponga de mucho espacio para caminar libremente entre los expositores. Es posible que necesite una media de 2.000 a 7.000 pies cuadrados de espacio para acomodar adecuadamente su inventario. Dado que el comercio minorista conlleva un gran riesgo, opte por alquilar un espacio en lugar de comprar una tienda.

Nicho

Elige un nicho para tu tienda de ropa. Según la revista «Entrepreneur», los negocios de venta de ropa al por menor que tienen éxito se especializan en un determinado tipo o marca de ropa. Algunas ideas pueden ser la ropa de playa, la ropa para bebés, los vestidos para ocasiones especiales o la ropa deportiva. Las prendas de vestir básicas que no sean de una marca conocida probablemente no tendrán un atractivo masivo cuando hay tantas tiendas establecidas en el negocio. Mantente al día de las tendencias de la ropa leyendo blogs de moda, publicaciones comerciales y asistiendo a eventos de compradores.

Marketing

Cuando abras una tienda de ropa, crea expectación sobre tu tienda. Anúnciate en los periódicos, revistas y radio locales. Envía un comunicado de prensa a los medios de comunicación locales en el que describas tu tienda y la diferencia con otras ofertas. Planifique un evento de inauguración con ventas, comida, bebidas y entretenimiento.

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