Si su cuarto de baño está anticuado, dañado, lleno de moho o de otra manera en la necesidad de algunos TLC grave, no busque más allá de baño de lujo para su solución de remodelación de baño de un día En Modrego Interiors Barcelona tenemos un sistema único que elimina el estrés, el desorden y los precios elevados de un proyecto de remodelación de baño tradicional.
Remodelación del baño en un día
Durante su estimación gratuita de diseño en casa, uno de nuestros experimentados representantes se reunirá con usted para hablar de nuestra gama de productos y ayudarle a encontrar la combinación perfecta de piezas y accesorios esenciales para transformar realmente su baño.
Instale una bañera sólo si realmente se baña
Demasiadas personas añaden una bañera a sus baños sólo porque sienten que «deben» hacerlo. Pero una bañera no siempre es una necesidad, especialmente si nunca te bañas. Aunque todavía hay profesionales del sector inmobiliario que sostienen que un baño con bañera ofrece un mayor atractivo para los posibles compradores que uno con sólo una ducha, esto es mucho menos cierto para los compradores de hoy en día de lo que era antes.
Y su mayor preocupación debería ser cómo va a utilizar la habitación durante los próximos años. Si le encantan los baños, entonces, por supuesto, inclúyalos en su remodelación. Pero si rara vez, o nunca, se baña, puede ser mucho mejor instalar sólo una gran ducha.
En efecto, una bañera es más atractiva para los futuros compradores que puedan tener hijos. Pero si su casa incluye otro cuarto de baño familiar que sí tiene una bañera o una combinación de bañera y ducha, no hay razón para que su baño principal no pueda omitir la bañera en favor de una lujosa ducha.
Por supuesto, si tiene un baño grande, probablemente pueda incluir ambas cosas sin preocuparse demasiado por el espacio. Pero si tiene que elegir, siempre debe optar por lo que le resulte más funcional en ese momento. Y eso puede significar dejar la bañera fuera de tus planes.
Incluir una ventana en la ducha
Uno de los mayores enemigos de un baño limpio es la humedad que queda atrapada en el espacio por culpa de una mala o insuficiente ventilación. Aunque un buen ventilador de baño supondrá una gran diferencia, la mejor ventilación es siempre la natural.
Añadir una ventana en la ducha va a ayudar a mantener el baño limpio y libre de moho. La ventilación natural es efectiva, especialmente si deja la puerta del baño abierta después de usarlo. Una ventana también beneficia a la ducha al dejar entrar la luz natural, lo cual es una consideración tanto estética como de seguridad.